en un entorno idílico
en un entorno idílico
en un entorno idílico
en un entorno idílico
HOTEL | RESTAURANTE
Hotel
Un exclusivo estilo de vida pirenaico que combina tradición y modernidad.
Situado en un enclave privilegiado en la entrada del Pirineo leridano, el emblemático Hotel familiar ofrece habitaciones con un gran confort y una calidad gastronómica inigualable en medio de la naturaleza.
Cal Petit es un tesoro en la entrada de Oliana para disfrutar y desconectar con tranquilidad.
Construido al puro estilo de montaña, con madera y piedra natural es ideal para pasajeros que buscan paz y tranquilidad en un entorno natural.
Restaurante
En el restaurante Cal Petit podrás vivir una experiencia única y degustar elaboraciones inspiradas en los platos más memorables del Pirineo con productos de temporada y proximidad, combinando una gastronomía tradicional y de autor con voz propia.
Cultivamos nuestras propias frutas y hortalizas ecológicas sin ningún producto químico para que llegue a tu plato el mejor sabor del territorio.
Cal Petit, el placer de comer bien.
DESTACADOS
01
Restaurante
Cal Petit, el placer de comer bien, combinando gastronomía tradicional y de autor con voz propia.
02
Hotel
Tranquilidad y confort en medio de la naturaleza. Construido al puro estilo de montaña, con madera y piedra natural es ideal para aquellos que buscan paz y tranquilidad.
03
Patrimonio/Motor
La pasión por el motor de la familia Esteve es bien conocida. Cal Petit se ha transformado a lo largo de los años en un pequeño museo de los triunfos de Isidre Esteve.
04
Entorno
Descubre lo que te rodea a los pies del Pirineo: excursiones, actividades de ocio y mucho más.
VALORACIONES CLIENTES
Dōng Xu
Google. 5/5
Muy recomendable este sitio. Paramos para pasar la noche y tanto el hotel como el restaurante son excelentes. Habitación limpia, baños limpios, comida excelente y staff atentos.
Myriam Tortora
Google. 5/5
Atentos, cordiales, comida hecha con mimo de su propia huerta ecológica. Habitación impoluta. Para aquellos q les agrada apreciar los trabajos de un ebanista no falta detalles. La piscina un extra! Recomendable totalmente.
Maria201708
TripAdvisor. 5/5
Excelente. El exterior del edificio es muy bonito, con gran cantidad de plantas. Todas muy bien cuidadas, al igual que el recinto de la piscina, únicamente le faltarían unas tumbonas para un poquito más de comodidad. Todo está extremadamente limpio, instalaciones, habitaciones, etc. Las vistas desde la terraza del hotel son espectaculares. La comida es excelente y el trato del personal es inmejorable. Hemos quedado encantados con la atención recibida, por parte de los dueños y de la chica que atendía en el restaurante por la noche. Sin duda, para repetir.
Imma T.
TripAdvisor. 4/5
Grata sorpresa!!!!! Hotel muy limpio, con medidas de seguridad del covid-19. Trato familiar, agradable. Entorno muy cuidado, con piscina. Cocina de buena calidad y raciones considerables. Desayuno en la terraza exterior con buenas vistas. Para repetir!!!!!!
Dèlia
Booking. 10
Repetiremos. Excelente hotel restaurante en un lugar precioso para poder desconectar y recargar pilas.
Jordi
Booking. 9
Estancia difícilmente mejorable. La tranquilidad, limpieza, y sobre todo la amabilidad del personal del hotel. La habitación es más que confortable, y sentarse tranquilamente en la terraza por la noche bajo el cielo estrellado es impagable. El personal del hotel es amable, atento y simpático, sin ser cargantes o agobiantes. La zona de la piscina es muy tranquila y recogida, adecuada para relajarte al sol, o a la sombra leyendo un buen libro. No es nuestra primera estancia, ni será la última.
4
9
4.3