Cal Petit es un hotel familiar de montaña que, como hemos comentado, cuenta con un restaurante que posee unas espléndidas vistas. Aparte de darle al cuerpo un manjar exquisito, el paisaje que verás te dejará fascinado mientras comes los mejores productos de la cocina tradicional catalana. Un auténtico horizonte donde apreciar la cordillera pirenaica llena de la vegetación que tan especial la hace.
Cal petit, el placer de comer bien
Este restaurante combina una gastronomía tradicional y de autor con voz propia. Por lo tanto, te hará vivir una experiencia única con la degustación de los platos inspirados en las elaboraciones más memorables del Pirineo. Además, como solo cocinamos con productos de temporada, la variedad está asegurada, puesto que la carta varía según la temporada.
Nuestras especialidades son las siguientes:
Carnes a la brasa
Guisantes
Foie de la casa trufado con salsa de Oporto
Caracoles a la cazuela
Cordero al horno
Cocido catalán
Pero también tenemos en cuenta a las personas con intolerancias/alergias y ofrecemos platos personalizados. Así como, también tenemos opciones para celíacos, vegetarianos y veganos.
Aprovecha el pack gastronómico del restaurante de cocina tradicional catalana
Con ella te podrás beneficiar de una noche de alojamiento para dos personas en una de las mejores habitaciones del hotel: Gran Confort, donde la comodidad y tranquilidad están garantizadas. Además, y aquí viene lo más apetecible, ¡tanto la cena como el desayuno están incluidos! Pero espera, porque estas comidas están elaboradas a base de los productos de proximidad y temporada cosechados en el propio huerto del restaurante. ¿Puede haber algo más delicioso?
Si eres un apasionado de la comida de calidad, ¡no puedes resistirte a venir a comer al restaurante de cocina tradicional catalana que te hará perder todos los sentidos! Ponte en contacto con nosotros para disfrutar de esta magnífica oferta gastronómica de la que no te podrás olvidar en mucho tiempo.