Descubre nuestro hotel y restaurante a los pies del Pirineo
¿Tienes pensado hacer una visita por las tierras de Lleida durante estos días? ¿Buscas un hotel y restaurante a los pies del Pirineo? Entonces, reúnes las condiciones idóneas para no dejar escapar la oportunidad de venir al mejor hotel de montaña con un exquisito restaurante de cocina tradicional catalana para darte un buen sabor de boca. ¡Atención porque te presentamos Cal Petit!
Cal Petit, hotel y restaurante a los pies del pirineo
Cal Petit es un hotel familiar de montaña situado a los pies del Pirineo, en Oliana, Alt Urgell, donde podrás disfrutar de una estancia en total desconexión y tranquilidad. Está situado en un acogedor edificio de piedra y madera, en un entorno rural y en medio de naturaleza, donde se combina la esencia de lo más tradicional con las ventajas de los tiempos modernos.
Nuestros paisajes, cocina y el trato cálido y hogareño ofrecido por la familia Esteve crea un ambiente perfecto de paz, confort y tranquilidad que no deja indiferente a ninguno de nuestros huéspedes. Además, en nuestras instalaciones ningún miembro de la familia se quedará fuera de la escapada, ya que somos un hotel pet friendly. Contamos con una terraza y amplios espacios exteriores para la buena adaptación de las mascotas.
En Cal Petit contamos con 2 plantas, la primera de 14 habitaciones y la segunda de 13. Entre estas habitaciones hay 8 tipologías para que encuentres la que más se adapte a ti. Por otro lado, con el fin de proporcionarnos más bienestar, contamos con servicio de parking gratuito con 4 puntos de carga para vehículos eléctricos.
El placer de comer bien
Cal Petit cuenta con un restaurante que posee unas espléndidas vistas. Aparte de darle al cuerpo un manjar exquisito, el paisaje que verás te dejará fascinado mientras comes los mejores productos de la cocina tradicional catalana. Un auténtico horizonte donde apreciar la cordillera pirenaica llena de la vegetación que tan especial la hace.
La propuesta gastronómica del restaurante de cocina catalana tradicional es inmejorable y de lo más elaborada. Esta ofrece productos de proximidad y de temporada, los cuales conseguimos gracias al cultivo de frutas y hortalizas ecológicas que se cosechan desde el propio huerto del restaurante. Todo esto permite que no se use ningún tipo de producto químico para que el plato llegue a la mesa y, seguidamente, el paladar pueda experimentar los sabores del territorio de una manera mucho más intensa y gustosa.
Este restaurante combina una gastronomía tradicional y de autor con voz propia. Por lo tanto, te hará vivir una experiencia única con la degustación de los platos inspirados en las elaboraciones más memorables del Pirineo. Además, como solo cocinamos con productos de temporada, la variedad está asegurada, puesto que la carta varía según la temporada.
Así que ya sabes, si estás buscando un hotel y restaurante a los pies del Pirineo, ¡no te lo pienses dos veces! Ven a alojarte y comer a Cal Petit. ¡Te haremos perder todos los sentidos! Ponte en contacto con nosotros para disfrutar de una escapada con una magnífica oferta gastronómica que no te podrás sacar de la cabeza en mucho tiempo.