Saltear al contenido principal
973470449
info@hotelcalpetit.es

Descubre la infinidad de actividades de invierno que puedes hacer en el Pirineo

¿Eres una persona inquieta? ¿Te apasiona el deporte? ¿Te gusta la adrenalina? Espera, ¡no nos digas más! Tenemos la solución perfecta para ti: actividades de invierno en el Pirineo. El frío equivale a una cosa: nieve. Gracias a ella, el Pirineo se convierte en uno de los destinos más reclamados para venir en invierno a realizar las numerosas prácticas que nos ofrece. 

Desde Cal Petit nos gusta aconsejar y hacer las cosas sencillas. Conocemos de primera mano un sinfín de actividades de invierno para todo tipo de públicos, ya que estamos situados bajo los pies del mismo Pirineo. Uno de nuestros valores principales es fomentar el turismo responsable y de calidad, así que no tan solo te encontrarás con las mejores actividades de invierno, sino que, además, todas ellas están vinculadas con los pequeños negocios de nuestros alrededores. 

¡Estas son las actividades de invierno en el Pirineo que no te puedes perder!

Las estampas que dejan las cumbres pintadas de nieve son un paisaje para quedarse embobado, pero estamos aquí para que, además de disfrutar de las vistas, disfrutes de las actividades que se pueden hacer en ellas. 

Esta es la lista que hemos seleccionado para ti:

  • Senderismo: Si te gustan las rutas, te proponemos probarlo en invierno en Raquetas de nieve, dentro del Parque Natural del Alto Pirineo. Los caminos están rodeados de unos increíbles paisajes llenos de alpinos hibernales y valles y montañas, donde viven algunos animales emblemáticos como el urogallo, el quebrantahuesos o el oso pardo.
  • Esquí o snowboard: Obviamente, no puede faltar una de las actividades por excelencia del invierno en los Pirineos. Gracias a las distintas posibilidades que ofrecen las pistas, tanto los expertos como los que queréis iniciaros, encontraréis un espacio apto para todos los niveles.
  • Construcción de iglús: A los más pequeños de la casa seguro que les hará ilusión recrear muñecos de nieve o iglús parecidos a aquellos que están tan acostumbrados a ver en los dibujos o películas.
  • Rafting: Diversión, emoción y sensaciones para todos y cada uno de los participantes. La espectacular aventura te hará desatar unos niveles de adrenalina como nunca antes. Dicen que una vez pruebas, no puedes parar de repetir.
  • Moto de nieve: sobre motor podrás llegar más lejos en tus descensos hacia el paraíso que con los esquís o el snowboard. Una experiencia irrepetible, muy agradable de vivir en la orografía del Pirineo. 

Cal Petit, el hotel perfecto para hacer tus sueños realidad

Alojándote en Cal Petit no solo encontrarás un hotel familiar y acogedor donde podrás descansar como en casa, sino que, entre sus instalaciones, te relajarás después de una intensa jornada de actividades de invierno en el Pirineo en una ubicación con vistas únicas. Para reponer fuerzas, siempre podéis pasar por el servicio de restaurante del propio hotel, donde degustarás platos con productos autóctonos de la zona o recién cosechados en nuestro huerto.

No te lo pienses más y reserva ya una habitación con nosotros para divertirte como solo tú sabes, realizando las mejores actividades de invierno en el Pirineo. ¡Nosotros te estamos esperando!

Volver arriba