Saltear al contenido principal
973470449
info@hotelcalpetit.es

Descubre nuestro hotel con encanto a los pies del Pirineo

¿Buscas un hotel con encanto a los pies del Pirineo? Si estás buscando un sitio donde alojarte para pasar tu próxima escapada en el Pirineo catalán, déjanos contarte todos los secretos que esconde el Hotel Restaurante Cal Petit. ¡Sin duda, quedarás maravillado frente a este paraíso en medio de un entorno natural!

Para empezar, ¿qué mejor que ubicarnos? Cal Petit es un hotel familiar de montaña situado en la entrada de Oliana, un pequeño pueblo al pie de los Pirineos, donde podrás disfrutar de una estancia de total desconexión y tranquilidad.

Situado en un acogedor edificio de piedra y madera, en un entorno rural y en medio de la naturaleza, Cal Petit combina la esencia de lo más tradicional con las ventajas de los tiempos modernos. Sus paisajes, su cocina y el trato cálido y hogareño ofrecido por la familia Esteve, crea un ambiente de paz, confort y tranquilidad que no deja indiferente.

Qué servicios ofrece Cal Petit

Estos son los servicios que desde Cal Petit ponemos a tu disposición para que el paso por nuestro hotel sea lo más acogedor y cómodo posible:

  • Servició de información turística: Te aconsejamos sobre los mayores atractivos turísticos del municipio y la comarca para que no te pierdas nada de lo imprescindible durante tu visita. 
  • Distintas habitaciones: Disponemos de 2 plantas; la primera con 14 habitaciones y la segunda con 13. Tenemos habitaciones dobles y familiares totalmente equipadas para que tu descanso sea inmejorable.
  • Jacuzzi: Tenemos una suite con jacuzzi. 
  • Parking: tenemos sitios al aire libre para que aparcar tu coche no se convierta en una pérdida de tiempo durante tu estancia. Además, contamos con un garaje para motos y bicicletas y un pequeño espacio con herramientas para la reparación de estas, ya que tenemos muy presente al turismo motorista.
  • Piscina y parque infantil: Cal Petit cuenta con dos piscinas: una para adultos con profundidad de 1’5 de agua salada y otra con menos profundidad para los pequeños de la casa, quienes también pueden disfrutar de un parque infantil con cabañas de madera, columpios y toboganes.
  • Restaurante: Tenemos un restaurante propio con una propuesta gastronómica que engloba una cocina tradicional mezclada con la moderna de autor. Una de las especialidades que te recomendamos probar es el civet de jabalí. 

Qué hacer en los alrededores del hotel

Los valores del destino son muchos y muy diversos. En Oliana te podrás desplazar hacia los pueblos más bonitos de toda la comarca sin dificultades para llegar a estos. En ellos tienes que permitirle el lujo a tu paladar de probar la gastronomía local, denominada cocina de l’Urgellet. 

Gracias al privilegio de su ubicación en plena naturaleza te podrás pasear por montañas y paisajes naturales dignos de apreciar. En ellos tendrás la oportunidad de encontrar espléndidos pantanos que enmarcan la ocasión perfecta para practicar deportes acuáticos como rafting, paddle surf o kayak u otros más de montaña, como es el caso del barranquismo.

Déjate llevar hacia el hotel con encanto en los pies del Pirineo y vive una escapada única. Para hacerlo realidad tan solo tienes que reservar. ¡Solo te llevará un par de minutos!

Volver arriba