Escapada romántica a los pies del Pirineo
El año está lleno de fechas señaladas para celebrar el amor en pareja. El día de San Valentín o Sant Jordi son solo un ejemplo, pero cualquier época del año es buen momento para celebrarlo. El amor no debe descuidarse, y precisamente por este motivo es importante encontrar momentos para disfrutar exclusivamente de la pareja, sin distracciones. ¿Y por qué no hacerlo organizando una escapada romántica a los pies del Pirineo?
Momentos para desconectar, donde las rutinas y las preocupaciones del día a día desaparecen, y donde toda la atención se centra en fortalecer los lazos de pareja y demostrar el amor hacia la persona amada. Y todo es todavía más especial cuando se celebra rodeado de un paisaje único y una cuidada gastronomía en la que los productos locales de montaña son los protagonistas. Por eso, el hotel Cal Petit es el destino ideal para aquellas parejas que quieren descubrir nuevos lugares rodeados de naturaleza al tiempo que celebran su amor.
De entre las diferentes opciones, el hotel cuenta con una gran tipología de habitaciones dobles, todas ellas con terraza privada y con una larga lista de servicios para que su estancia sea confortable.
En este caso, y para las ocasiones más especiales, Cal Petit ofrece un pack romántico que consta de una noche de alojamiento en una habitación Gran Confort para dos personas con desayuno incluido, una botella de vino blanco, tinto o cava, bombones y decoración romántica.
Para completar la experiencia de una escapada romántica a los pies del Pirineo, nada mejor que una cena o almuerzo a la altura de la ocasión. El restaurante de Cal Petit, con larga tradición, ofrece una gastronomía que combina las recetas más tradicionales con los platos de autor, respetando siempre el protagonismo de los productos de la zona y apostando al cien por cien por una cocina de proximidad. En este sentido, muchos de los platos se elaboran con productos recién cosechados del huerto del mismo hotel.
En la oferta gastronómica hay opciones para todo tipo de gustos y dietas: nunca falta la brasa, pero existen numerosas opciones para celíacos, vegetarianos y veganos, para que el cliente siempre quede totalmente satisfecho.
Por otra parte, la tranquilidad y la calma que aporta el entorno del hotel ubicado en Oliana, con un paisaje único y alejado de las grandes ciudades, acaban de aportar la magia necesaria para exprimir la estancia al máximo. Además, en caso de querer realizar alguna excursión o salida, el personal del hotel dispone de toda la información sobre las diferentes rutas y opciones para conocer los itinerarios y pueblos que rodean el hotel.
La combinación de una habitación romántica con todas las comodidades, un restaurante de calidad que se basa en destacar el valor del producto local y el paisaje que rodea Cal Petit hacen que cualquier estancia en pareja sea inolvidable. Disfruta del pack romántico o consulta el resto de tipologías de habitaciones. Reserva tu estancia llamando al 973470449 o enviando un correo electrónico a info@hotelcalpetit.es. Regala amor, regala una escapada romántica a los pies del Pirineo. ¡Cal Petit os espera!