Hotel con encanto a los pies del Pirineo
Cal Petit es un hotel con encanto a los pies del Pirineo. Su ubicación lo ha convertido en un referente del turismo familiar de montaña. Así, todas aquellas personas que deciden pasar unos días rodeados de naturaleza y de tranquilidad, encuentran en el hotel Cal Petit el lugar idóneo para sus vacaciones.
El hotel está situado en la entrada del municipio de Oliana, en la comarca del Alt Urgell. Abrazado por montañas, pantanos, vegetación diversa, ríos y un rico patrimonio cultural, ofrece a todos sus visitantes una estancia en un entorno de relax, paz y tranquilidad. Te podrás alojar en un hotel con encanto que ofrece todas las comodidades sin perder su carácter rural.
Cal Petit, un hotel con encanto a los pies de los Pirineos
El Hotel Cal Petit se convierte en una opción ideal a la hora de elegir un destino para pasar unos días de plena desconexión, disfrutar de la naturaleza y realizar itinerarios con panorámicas espectaculares. Oliana es un pequeño municipio que destaca por el encanto de sus calles, las cuales conservan el antiguo trazado medieval, y por estar rodeado de montañas y de pantanos, como el de Oliana y el de Rialb. Sin duda, un entorno que evoca a un gran sosiego y serenidad.
Situado a los pies del Pirineo, se trata de un hotel de montaña, un edificio de piedra y madera, en sintonía con su entorno rural. Las vistas desde las terrazas de las habitaciones y del comedor evocan momentos de contemplación, relajando y desconectando la mente.
Otro de los atractivos de este hotel ubicado a camino de los Pirineos son las dos piscinas de las que dispone, una grande de agua salada y una para niños. Todas ellas, junto con un jacuzzi, se encuentran cubiertas con una cúpula para alargar la temporada de baño.
Una experiencia llena de paz y tranquilidad
Alojarse en el Hotel Cal Petit es disfrutar de una experiencia totalmente diferente. Al estar rodeado de montañas y naturaleza, hace que sus huéspedes puedan disfrutar de unos días llenos de quietud y de silencio.
Levantarte con los primeros rayos de sol y contemplar las montañas por la ventana de la habitación, tomar un buen desayuno con productos de proximidad y de gran calidad, relajarte en la piscina de agua salada, disfrutar de un buen paseo por el pueblo, realizar uno de los varios senderos que transcurren por la Sierra de Oliana … Todo esto y más son algunas de las actividades que podrás experimentar en un entorno evocador, disfrutando de la quietud y del bienestar que ofrece este alojamiento.
Durante tu estancia, no sólo te dejarás llevar por la calma que un sitio así transmite, sino que también podrás vivir una experiencia gastronómica de gran calidad. El restaurante de Cal Petit es un referente en la zona. Podrás probar productos de proximidad y de temporada, todos presentes en sus platos de cocina tradicional con toques de autor.
Ven a pasar unos días de paz y de conexión con la naturaleza. Relájate en un hotel con encanto a los pies del Pirineo y disfruta del bienestar y del confort que ofrecen las instalaciones de este alojamiento situado en plena naturaleza y tranquilidad.