Saltear al contenido principal
973470449
info@hotelcalpetit.es

Planifica una escapada romántica a Oliana con tu persona especial

¿Buscas un plan diferente para empezar bien el año con tu pareja? ¡No te lo pienses dos veces y organiza una escapada romántica a Oliana! Este municipio ubicado en la provincia de Lérida, concretamente en un enclave privilegiado bajo los pies del Pirineo leridano, ayudará a aumentar, más si cabe, el amor en pareja y se convertirá en uno de vuestros viajes juntos más memorables. 

El Hotel Restaurant Cal Petit, ubicado justo en la entrada de Oliana, en el Alt Urgell, es el hotel perfecto para disfrutar del municipio desde una zona muy tranquila y alejada del ajetreo. El descanso y los momentos de calidad en pareja están más que asegurados entre nuestras instalaciones. A continuación, te explicamos los motivos, pero, sobre todo, qué ver junto a tu persona especial en este lugar tan mágico. 

¿Qué visitar durante tu escapada romántica en Oliana?

Oliana tiene mucho que ofrecer a todas las escapadas románticas. Al tratarse de un pequeño pueblo de montaña en los Pirineos, estas fechas son las ideales para visitarlo, ya que es cuando más reluce su magia y paisajes de ensueño. Esto se debe, por ejemplo, a la gran cantidad de actividades de invierno que podéis realizar. Algunas de las más destacadas, y que no os podéis perder, son el esquí o snowboard, rafting y moto de nieve

Por otro lado, si no os va tanto la adrenalina, podéis visitar la famosa Iglesia de Sant Andreu del Castell, una obra románica del siglo XI catalogada como “Bé Cultural d’Interés Nacional”. Aunque, otros de los atractivos más famosos de Oliana es el antiguo Pozo de Hielo del siglo XVIII. Este lugar fue de un peso muy importante en los tiempos antiguos porque aquí se llevaba a cabo la conservación del hielo y la nieve del invierno para los meses más cálidos. 

¿Buscas un hotel romántico?

Si para tu escapada en pareja buscas también un hotel romántico, en Cal Petit encontrarás todo lo que deseas. El encanto de nuestro hotel no sabemos si llega a la altura del encanto que evocáis vosotros como pareja, pero os aseguramos que no nos quedaremos muy atrás. 

Gracias a nuestra ubicación en un acogedor edificio de piedra y madera, en un entorno rural y en medio de la naturaleza, combinamos la esencia de lo más tradicional con las ventajas de los tiempos modernos para cubrir todas vuestras necesidades. 

Nuestra habitación con jacuzzi os está esperando con una experiencia única entre manos para desconectar y disfrutar de una noche romántica en un entorno privilegiado bajo los pies del Pirineo, donde sentir la tranquilidad de la montaña, deleitarse con la gastronomía del territorio y relajarse en nuestras acogedoras habitaciones.

Disfruta de tu escapada romántica a Oliana desde el Hotel Restaurant Cal Petit, pero para ello no te olvides de reservar habitación. ¡Nosotros os estamos esperando con los brazos bien abiertos!

Volver arriba