Hotel
Cal Petit es un hotel familiar de montaña situado en la entrada de Oliana, un pequeño pueblo al pie de los Pirineos, donde podrás disfrutar de una estancia de total desconexión y tranquilidad.
Situado en un acogedor edificio de piedra y madera, en un entorno rural y en medio de la naturaleza, Cal Petit combina la esencia de lo más tradicional con las ventajas de los tiempos modernos. Sus paisajes, su cocina y el trato cálido y hogareño ofrecido por la familia Esteve, crea un ambiente de paz, confort y tranquilidad que no deja indiferente.
El origen de Cal Petit lo encontramos en el mes de abril de 1984, cuando se inauguró el primer establecimiento, un restaurante situado en la antigua cuadra de una casa solariega. Unos años después, debido a la construcción del nuevo embalse de Rialb, la casa fue expropiada y la familia tuvo que buscar un nuevo emplazamiento, éste sería el lugar donde actualmente nos encontramos. En un primer momento, sólo se ofrecía el servicio de restaurante con la cocina tradicional de montaña. Y unos años después, en 2001, se abría el hotel.
Hoy, hotel y restaurante son toda una referencia al territorio, por su proximidad con el cliente, por la calidad gastronómica y el servicio y también por la pasión por los deportes de motor. Prueba de esta pasión, en especial por el MotoCross y el Enduro, se encuentra en muchos rincones de nuestro hotel: el comedor, la recepción, la cafetería… Y es que el GAAAS corre por los genes de la familia Esteve, como bien se ha demostrado, y sigue demostrando el pequeño de los cuatro hermanos, Isidre Esteve.
SERVICIOS
Restaurante
Cocina tradicional de montaña.
Sala de estar
Un espacio para relajarse y disfrutar del momento.
Piscinas
Dos piscinas de agua salada cubiertas.
Zona de juegos
Un espacio muy divertido para los más pequeños.
Jardín
Tranquilidad y sosiego en un entorno único.
Parking y garaje privado
Garaje para motos y bicicletas con su pequeño taller. Parking exterior cubierto para coches.
Punto de carga
4 puntos de carga para vehículos eléctricos (2022).
WiFi gratuito
Exclusivo para clientes del hotel y restaurante.
Pet friendly
Hotel y restaurante abierto a mascotas (con restricciones).